Academia Nacional De La Historia

El día de hoy os voy a presentar los 10 mejores juegos Shooter FPS Online para Android, a fin de que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Móvil inteligente, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que logra atrapar (y vaya que si atrapa) por su atrayente planeta de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo precioso que resulta en casi todo instante.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para recibir su aguardada secuela.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor videojuego de dos mil diecisiete.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con rompecabezas en el que el argumento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este 2017.

En este reportaje deseamos haceros un resumen de los 15 mejores juegos del dos mil diecisiete, pero tened claro que muchos grandes títulos van a quedar fuera de la lista en tanto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que sin duda merecen.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ingeniosos, personajes memorables y una historia supuestamente fácil que se marcha retorciendo poco a poco más.

Con un diseño artístico sublime y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


Los diez Mejores Juegos MMORPG Del Momento



Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la computador que registró un promedio amontonado de 73. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de setecientos doce de promedio y, más tarde, el PS4, con un 70.1.

Tras una larga espera de ni más ni menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la delicias de los fans de los JRPGs: Persona 5 Si bien prosiga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con puzles en el que el argumento es simplemente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Los apasionados al planeta del motor y los juegos para videoconsolas están de enhorabuena, puesto que este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el fenomenal Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado uno de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como vais a ver a continuación, precisamente ha sido un año con una enorme cantidad de grandes experiencias para disfrutar en solitario, así que no semeja haya que temer de momento, pues dos mil dieciocho proseguirá una línea muy similar.

Entre lo resaltable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5)' en Xbox One , el cual se se ofreció un par de meses ya antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 logró reforzar lo visto en PS Plus con un clásico irresistible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *